Una duda muy habitual, es saber si durante el embarazo se puede seguir haciendo Fotodepilación o Electrodepilación, o si por el contrario, tenemos que parar todos los tratamientos de Depilación Definitiva.

 

Si te has quedado embarazada, no es necesario que tengas que parar todos los tratamientos de Electrodepilación, ya que podemos seguir haciendo Depilación Eléctrica con la Técnica de Termólisis mientras dura el embarazo. Ésta, sólo produce calor en la punta de la aguja,  provocando una pequeña quemadura por termocoagulación y no habiendo ninguna corriente que pase a través del cuerpo, por lo tanto, es segura y no está contraindicada.

 

El resto de Técnicas de Depilación, aunque no hay una contraindicación directa para someterse a un tratamiento de Fotodepilación o  Electrodepilación, tampoco hay estudios que corroboren su inocuidad absoluta, por este motivo en Centro Derma, descartamos el uso, tanto del Láser como de Luz Pulsada y en el caso de las Técnicas de Depilación Eléctrica, descartamos el uso del Método Blend.

ilustración de un feto de bebe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *