Logotipo clásico del centro derma

Tratamientos de depilación

Nuestros tratamientos están dirigidos a conseguir los mejores resultados, por eso es fundamental personalizar el tratamiento. Realizamos distintas técnicas dependiendo de las características del pelo, de la piel y del sistema hormonal en particular. En Centro Derma, en Bilbao, te ayudamos a elegir el tratamiento que mejor se adapta a tí. 
 
Unas veces utilizando técnicas de Fotodepilación, bien sea Láser o Luz Pulsada, otras veces utilizaremos técnicas de Depilación Eléctrica y en un gran número de casos lo ideal será combinarlas.

Electrodepilación

Método Blend y Alta Frecuencia con Técnica de Flash

Fotodepilación

Láser Alejandrita y SHR Láser System

Bioestimulación

Con bastante frecuencia nos llegan personas con problemas de bioestimulación ocasionada por las técnicas de Fotodepilación. La bioestimulación o efecto paradójico es un efecto secundario que se puede dar en zonas hormono-dependientes (cara, pecho, línea alba o zona lumbar) en el 25% de las mujeres, pero siempre está causado por el uso inadecuado del Láser o la Luz Pulsada. Producida la bioestimulación, esta tiene solución, pero con técnicas de Depilación Eléctrica. La siguiente galería de trabajos, son personas que nos han llegado con problemas de bioestimulaciones de otros centros y han sido solucionados en Centro Derma, exclusivamente con Depilación Eléctrica.