CENTRO-DERMA_GentleLasePro_foto

El láser Alejandrita, el más extendido del mercado se renueva e incluye nuevas propiedades que mejora el rendimiento y los efectos.
En Centro DERMA dispones de la última tecnología en depilación láser, GentleLase Pro, y el equipo mejor formado para su aplicación.
Si el láser Alejandrita ya había demostrado gran eficacia y seguridad en los tratamientos de depilación, ahora el GentleLase Pro es más rápido y acorta la duración del tratamiento.
GentleLase Pro incorpora tecnología de pulso variable lo que permite una gama más amplia de duración del pulso, adaptándose mejor a los diferentes tipos de piel, color y grosor del vello.
Durante los tratamientos de depilación laser, la piel debe estar debidamente refrigerada y protegida, para ello GentleLase Pro incorpora un doble sistema de enfriamiento que permite una óptima protección de la dermis y atenúa la sensación de quemazón propia de los tratamientos con tecnología laser. En Centro DERMA trabajamos para buscar el equilibrio entre el bienestar físico y la belleza, explícanos tus circunstancias y realizaremos el diagnóstico más preciso y adecuado para tu caso.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *