fbpx

El nacimiento de LUHDELINE

 

Lucía H. Díez comenzó a ofrecer sus servicios de micropigmentación en Bilbao, desde 2013 en Centro Derma como empresa colaboradora, donde actualmente, continúa creando arte.

 

Después de esos 6 años empezó a pensar que quizás sería interesante valorar la idea de crear una marca junto con otros artistas de la micropigmentación. Es por eso que creó LUHDELINE.

 

LUHDELINE nace con el propósito de ofrecer un mejor y variado servicio además de poder acoger a nueva clientela con sus innovadores tratamientos de maquillaje permanente, siendo ahora un equipo de artistas extraídas del mundo de la estética, la micropigmentación, el maquillaje y el tatuaje, las que den el nombre de la firma.
Esta marca es la combinación perfecta para un resultado fino, elegante, realista e invisible. También ofrece asesoramiento personalizado para la reparación de tratamientos mal realizados o desgastados.

 

Actualmente trabajan en LUHDELINE Lucía H. Díez, como os imaginareis, y Nerea Esparta, una artista del mundo del tatuaje que poco a poco se fue enamorando de la micropigmentación hasta decidir que era a lo que finalmente quería dedicarse.

 

Para todas aquellas interesadas en perfeccionar sus técnicas o incluso aprender formas nuevas de trabajar, LUHDELINE también ofrece cursos de micropigmentación donde poder empaparse de lo necesario para convertiros en verdaderas profesionales de la micropigmentación.

 

Como comentábamos antes, Lucía sigue ejerciendo en el interior de Centro Derma, así que… ¡ya sabéis donde encontrarla!

 

Para todas aquellas que queráis echar un vistazo a la marca o contactar directamente tanto con Lucía como con Nerea, podéis hacerlo mediante su página web, allí encontrareis todo lo que estáis buscando.
www.luhdeline.com

 

Nos vemos por el Blog de Centro Derma con novedades,
¡Hasta pronto!

 

No Comments

Post a Comment