Logotipo clásico del centro derma

Hemos decidido mezclar las ganas de cada verano de CONSEGUIR UN CUERPO 10 (el que a cada uno le guste), con lo que NOS CUESTA CONCILIAR EL SUEÑO esos días de calorazo.

 

¿Un mix curioso, verdad?

 

Y es que esta comprobado que si no descansas lo suficiente, el cuerpo se vuelve más sensible a las enfermedades y tiende a ganar peso.

 

¡PUES BIEN! Hay 4 bebidas super sencillas y accesibles que te ayudarán a preparar el cuerpo para un descansar ligero y un metabolismo que funcionará como una máquina.

 

LECHE

Entre sus nutrientes, el que más destaca es la proteina, lo que nos ayuda a que nuestros músculos mantengan su masa. Y es que, cuantos más músculos tengas, más calorías quemarás. ¡Incluso en reposo!

Además de eso, contiene triptófanos y calcio, que ayudan al cuerpo a relajarse y descansar.

 

MANZANILLA

Es buena para relajarse y conciliar el sueño, ya que aumenta los niveles de glicina en sangre; actúa como relajante muscular y hace que sea más sencillo conciliar el sueño y descansar mejor.

 

ZUMO DE UVAS

Un vasito pequeño (unos 150ml) antes de dormir es más que suficiente, debido a la alta cantidad de azúcares que contiene.

Te ayudará si lo que buscas es perder un par de kilitos. El resveratrol (un antioxidante) es el responsable de este estímulo.

 

TÉ DE JENGIBRE Y LIMÓN

El jengibre y el limón no  solo activan el metabolismo, sino que también ayudan a tu sistema inmunológico. ¿Así que, por qué no combinarlos? Añade unas rodajitas de jengibre natural y un poco de jugo de limón y ponlos en agua caliente. Añade el té y déjalo reposar durante 15 minutos.

Si necesitas endulzarlo un poco puedes hacerlo con miel.

 

Así pues, varía de uno a otro cada semana o en los diferentes días de esta y notarás como tu organismo se siente mejor, y te verás mejor.

 

¡Esperamos que os sienten de perlas! Nosotras ya los probamos día tras día.

b4090971bc4acf385ba7c49855bee684

 

Un comentario

  1. Muy buen articulo, además con mucha información de valor.
    Dormir es una de las cosas mas importantes en esta vida, es salud y por ese motivo me gustaría dejaros esta web http://www.comodormir.org/insomnio que trata directamente de estos temas y nos ayudan a solucionarlo.

    Hay muchisimo trastornos del sueño pero el insomnio afecta a mas del 50% de la población mundial y va en aumento.

    Duerme feliz pero sobre todo duerme sano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *